jueves, 20 de noviembre de 2008

...a little something just to take off the edge

Bueno hasta ahorita pues para mis pocos lectores (Jerry y Paco), si es que leen lo que escribo, pues primero dentro de esta semana:

1. ¡a huevo! ganamos el torneo interno de fútbol. Ribos es campeón después de tres largos semestres de lucha, al principio éramos una basura de equipo y perdíamos casi todos los partidos posibles y por haber, pero poco a poco ganamos terreno. Grandes jugadores como Osito se partieron el lomo para tratar de anotar un gol tan siquiera. Pero bueno somos campeones y nos regalaron una mochila y una playera.

2. Maldita presentación de economía financiera internacional, bueno me estresé todo el martes diciendo "verga pinche presentación la tengo que hacer" obviamente mi esfuerzo se inmutaba solamente en pensar en ello y no hacer nada. En fin le pedí la ayuda a Chente que me explicara qué pedo con todo el desmadre económico, me ayudó pero ya después me dio hueva y me dormí a las 10:30 pm sin hacer nada, obviamente al día siguiente me tuve que levantar temprano y llegar a la escuela a las 6 am. Entonces ahí me tienes hasta la 1pm haciendo el trabajo que hasta ahorita sigo sin entender qué pedo. Pero en fin ya pasó. 

3. Estoy en este momento en clase de mercado de valores y como podrán ver no estoy poniendo naaaada de atención, ya viene el examen final y no tengo idea de qué estoy viendo pero ni modo me tendré que echar las presentaciones después y ver de qué trata el asunto. Y tengo hueva
Ahí ta mi maestra dando clases.

2 comentarios:

Gerardo Sordo dijo...

jaja felicidades ribos!! aunke si SAS hubiera pasado seria otra historia jaja choro, todo pasa pro algo, me da gusto que vinieron de atras para ser campeones!, eso se respeta mucho mas que un equipo lleno de estrellas

Paksters dijo...

no mames hocho, estas en tu mierda...a webo ribos, y gracias jerry, sas es una basura jajaja